Publié par Jean-Patrick Grumberg le 16 février 2012


Acabo de recibir la información de que el día 14 de febrero, el Tribunal de Apelaciones, juzgando la segunda parte del asunto Al-Dura, confirmó el fraude de la televisión estatal y condenó al padre Al-Dura. Todavía no tome conocimiento de dicha sentencia, pero estoy seguro que contiene importantes revelaciones.

En 1994, el Dr.David Yehuda operó Jamal Al-Dura por múltiples heridas infligidas por los hombres del Hamas.  Jamal es el padre del joven Mohamed Al-Dura, el niño supuestamente "asesinado" por el ejército israelí en septiembre de 2000.

Dr Yehouda
Dr Yehouda


Herido por el Hamas, pero tratado por un cirujano israeli, al padre Al Dura se le hizó muy normal acusar a los israelíes de sus heridas, y participo como actor junto a su hijo, a la filmacion de un drama estilo "Hollywood" donde vemos el niño muriendo (sin una sola gota de sangre) bajo el fuego del ejército israelí.

El camarógrafo era un palestino que trabajaba para France 2 y Charles Enderlin, reportero para la misma cadena, añade los comentarios, con vibrante realismo (a pesar de que nunca estuvo allí). France 2 emitió una historia falsa, sin imaginar que la misma serviría para inflamar al Medio Oriente, provocando la segunda Intifada, y la decapitación en vivo del periodista Daniel Pearl .

Para demostrar la realidad de la matanza, Jamal exhibió sus heridas al mundo entero.

Pero el cirujano, el Dr. Yehuda, recordando haber tratado a Jamal, publicó un artículo para denunciar el engaño y afirmo "que las cicatrices que había expuesto Jamal Al-Dura, no resultaban de tiroteos israelíes, si no que de una cirurgia que el mismo médico había incluso realizó sobre Jamal al-Dura pocos años atrás ".

Yehuda fue inmediatamente atacado por difamación por el padre Al-Dura, del cual uno se pregunta cómo fue capaz de leer el articulo, puesto que no entiende el francés… si no hubiéramos descubierto que France Televison es quien se hizo cargo de sus gastos legales y eligio a su abogado.

Cargando con la gran responsabilidad de las consecuencias de la denuncia falsa, a Charles Enderlin y France 2 , no los quedo otra opción que encerrarse en la mentira.

Sin embargo, dos hombres valientes, Karsenty y el Dr. Yehuda, les hicieron escupir sus mentiras ante la Justicia. 

Por lo tanto, el dia 14 de febrero, el Tribunal de Apelaciones, que volvia a juzgar la denuncia por "difamación" por parte de Jamal Al-Dura en contra del médico, rechazó la decisión del tribunal, y llegó a la conclusión de que el Dr. Yehuda dijo la verdad cuando acusó a al-Dura padre de mentir acerca de sus cicatrices.

El Tribunal de Apelaciones dictaminó que las lesiones del padre al Dura no fueron causadas por tiroteos israelíes en 2000, y anulo la sentencia de 13.000 euros por daños y perjuicios infligida ​por el Tribunal en abril de 2011.

Al salir de la corte, el doctor exclamó: "Los jueces del Tribunal de Apelaciones en diciembre eran notoriamente anti-sionista y de extrema izquierda, pero la composición de hoy ha sido más equilibrada y pude fundamentar mis argumentos con más serenidad y eficacia. "

Luego agregó: "Ahora, que cada árabe palestino que quiere difundir su propaganda falsa, nazi, racista y anti-sionista sepa que me encontrará en su camino! "

Queda claro que si Jamal Al-Dura no fue herido en 2000 por el ejército israelí…, su hijo no sucumbió a sus balas.
 
Charles Enderlin, quien pasó once años obsesionado por el temor de que la verdad acabará por estallar, mintió, para atraerse la Gloria, pero solo recaudado la Vergüenza.

© Jean-Patrick Grumberg para Dreuz.info traducción JdlMK

Inscrivez-vous gratuitement pour recevoir chaque jour notre newsletter dans votre boîte de réception

Si vous êtes chez Orange, Wanadoo, Free etc, ils bloquent notre newsletter. Prenez un compte chez Protonmail, qui protège votre anonymat

Dreuz ne spam pas ! Votre adresse email n'est ni vendue, louée ou confiée à quiconque. L'inscription est gratuite et ouverte à tous

En savoir plus sur Dreuz.info

Abonnez-vous pour poursuivre la lecture et avoir accès à l’ensemble des archives.

Continue reading