FLASH
L’ex-ministre Michèle Alliot-Marie (0 chances d’être élue) annonce sa candidature à la présidentielle  |  Fraude fiscale : Jérôme Cahuzac condamné à trois ans de prison ferme  |  Grèce : la Cour bloque l’extradition de 2 soldats turcs suspectés de complicité du coup d’Etat  |  Les forces israéliennes ont arrêté une cellule du Hamas qui s’apprêtait, depuis la Judée, à commettre attaques et kidnappings  |  Sondage Gallup: 47% des Américains sont pour le droit à l’avortement, 46% sont pro-vie  |  Où l’on apprend que Trump a eu plus de 30 heures de conversations téléphoniques avec Obama depuis son élection  |  Sondage : le taux de popularité de Donald Trump est monté à 50%, celui des médias est tombé à 6%  |  Après l’attentat islamique de l’université, le Sénat de l’Ohio autorise le port d’arme pour les étudiants  |  Trump annonce qu’il va chercher à faire baisser le prix des médicaments – la bourse réagit en baisse  |  Trump veut demander avis à Obama en raison de son expérience, pour de futures nominations  |  Sous les pressions des réseaux sociaux, le Premier ministre italien Renzi donnera sa démission ce mercredi 7 décembre  |  Trois jihadistes ont été placés en garde à vue dans le cadre de l’enquête sur le meurtre du couple de policiers à Magnanville en juin dernier  |  Le député LR Damien Abad à Ségolène Royal : « La castritude aigüe, ça se soigne ! »  |  Délire de @FranceInter : la radio d’Etat compare Nelson Mandela à un terroriste  |  Sondage : une majorité d’Américains pense que Trump peut conserver ses entreprises – les médias ne veulent pas  | 
Rafraichir régulierement la page
Publié par Jean-Patrick Grumberg le 16 février 2012


Acabo de recibir la información de que el día 14 de febrero, el Tribunal de Apelaciones, juzgando la segunda parte del asunto Al-Dura, confirmó el fraude de la televisión estatal y condenó al padre Al-Dura. Todavía no tome conocimiento de dicha sentencia, pero estoy seguro que contiene importantes revelaciones.

En 1994, el Dr.David Yehuda operó Jamal Al-Dura por múltiples heridas infligidas por los hombres del Hamas.  Jamal es el padre del joven Mohamed Al-Dura, el niño supuestamente "asesinado" por el ejército israelí en septiembre de 2000.

Dr Yehouda
Dr Yehouda


Herido por el Hamas, pero tratado por un cirujano israeli, al padre Al Dura se le hizó muy normal acusar a los israelíes de sus heridas, y participo como actor junto a su hijo, a la filmacion de un drama estilo "Hollywood" donde vemos el niño muriendo (sin una sola gota de sangre) bajo el fuego del ejército israelí.

El camarógrafo era un palestino que trabajaba para France 2 y Charles Enderlin, reportero para la misma cadena, añade los comentarios, con vibrante realismo (a pesar de que nunca estuvo allí). France 2 emitió una historia falsa, sin imaginar que la misma serviría para inflamar al Medio Oriente, provocando la segunda Intifada, y la decapitación en vivo del periodista Daniel Pearl .

Para demostrar la realidad de la matanza, Jamal exhibió sus heridas al mundo entero.

Pero el cirujano, el Dr. Yehuda, recordando haber tratado a Jamal, publicó un artículo para denunciar el engaño y afirmo "que las cicatrices que había expuesto Jamal Al-Dura, no resultaban de tiroteos israelíes, si no que de una cirurgia que el mismo médico había incluso realizó sobre Jamal al-Dura pocos años atrás ".

Yehuda fue inmediatamente atacado por difamación por el padre Al-Dura, del cual uno se pregunta cómo fue capaz de leer el articulo, puesto que no entiende el francés… si no hubiéramos descubierto que France Televison es quien se hizo cargo de sus gastos legales y eligio a su abogado.

Cargando con la gran responsabilidad de las consecuencias de la denuncia falsa, a Charles Enderlin y France 2 , no los quedo otra opción que encerrarse en la mentira.

Sin embargo, dos hombres valientes, Karsenty y el Dr. Yehuda, les hicieron escupir sus mentiras ante la Justicia. 

Por lo tanto, el dia 14 de febrero, el Tribunal de Apelaciones, que volvia a juzgar la denuncia por "difamación" por parte de Jamal Al-Dura en contra del médico, rechazó la decisión del tribunal, y llegó a la conclusión de que el Dr. Yehuda dijo la verdad cuando acusó a al-Dura padre de mentir acerca de sus cicatrices.

El Tribunal de Apelaciones dictaminó que las lesiones del padre al Dura no fueron causadas por tiroteos israelíes en 2000, y anulo la sentencia de 13.000 euros por daños y perjuicios infligida ​por el Tribunal en abril de 2011.

Al salir de la corte, el doctor exclamó: "Los jueces del Tribunal de Apelaciones en diciembre eran notoriamente anti-sionista y de extrema izquierda, pero la composición de hoy ha sido más equilibrada y pude fundamentar mis argumentos con más serenidad y eficacia. "

Luego agregó: "Ahora, que cada árabe palestino que quiere difundir su propaganda falsa, nazi, racista y anti-sionista sepa que me encontrará en su camino! "

Queda claro que si Jamal Al-Dura no fue herido en 2000 por el ejército israelí…, su hijo no sucumbió a sus balas.
 
Charles Enderlin, quien pasó once años obsesionado por el temor de que la verdad acabará por estallar, mintió, para atraerse la Gloria, pero solo recaudado la Vergüenza.

© Jean-Patrick Grumberg para Dreuz.info traducción JdlMK

Merci de cliquer sur J'aime pour soutenir Dreuz