FLASH
[16/10/2017] Israël va construire 1600 logements dans la partie Est de la capitale Jérusalem  |  Rare: Israël a procédé à des frappes aériennes en Syrie près de Damas – la Russie était prevenue  |  Catalogne : le président indépendantiste recule et propose de discuter avec Madrid dans 2 mois  |  Gaza : en réponse aux tirs de roquette, Israël a bombardé des positions terroristes du Hamas pendant la nuit  |  Somalie : l’attentat de la religion de la paix et de la tolérance a fait 231 morts et 275 blessés  |  Pendant la nuit, l’armée israélienne a arrêté 12 colons arabes en Judée, recherchés pour terrorisme  |  [15/10/2017] Prédateur sexuel Harvey Weinstein : la gauche contre-attaque et « ressort » une affaire contre Trump  |  Double attentat islamiste à Mogadishu : 230 morts  |  Israël attentat islamiste : 2 tirs de roquette du Hamas confirmés – pas de blessés  |  Israël attentat islamiste : 3 tirs de roquette du Hamas sur des civils  |  Israël attentat islamiste : tir de roquette et explosion à Sufa, un village proche de la frontière de Gaza – pas de blessés  |  Israël : alerte tir de roquette au sud suivie de rapport d’explosion à Sufa, un village proche de la frontière de Gaza  |  Sebastian Kurz prochain chancelier d’Autriche, selon les sondages de sortie d’urnes d’OE24  |  Election Autriche, projection : OVP (parti du peuple autrichien anti-migration) 31%, FPO (parti de la liberté) 29%, SPO 25%  |  Youpla l’immigration! Italie : un migrant illégal du Nigéria a tué des Italiens de 52 ans à coups de couteau dans un marché de Turin  | 
Rafraichir régulierement la page
Publié par Jean-Patrick Grumberg le 16 février 2012


Acabo de recibir la información de que el día 14 de febrero, el Tribunal de Apelaciones, juzgando la segunda parte del asunto Al-Dura, confirmó el fraude de la televisión estatal y condenó al padre Al-Dura. Todavía no tome conocimiento de dicha sentencia, pero estoy seguro que contiene importantes revelaciones.

En 1994, el Dr.David Yehuda operó Jamal Al-Dura por múltiples heridas infligidas por los hombres del Hamas.  Jamal es el padre del joven Mohamed Al-Dura, el niño supuestamente "asesinado" por el ejército israelí en septiembre de 2000.

Dr Yehouda
Dr Yehouda


Herido por el Hamas, pero tratado por un cirujano israeli, al padre Al Dura se le hizó muy normal acusar a los israelíes de sus heridas, y participo como actor junto a su hijo, a la filmacion de un drama estilo "Hollywood" donde vemos el niño muriendo (sin una sola gota de sangre) bajo el fuego del ejército israelí.

El camarógrafo era un palestino que trabajaba para France 2 y Charles Enderlin, reportero para la misma cadena, añade los comentarios, con vibrante realismo (a pesar de que nunca estuvo allí). France 2 emitió una historia falsa, sin imaginar que la misma serviría para inflamar al Medio Oriente, provocando la segunda Intifada, y la decapitación en vivo del periodista Daniel Pearl .

Para demostrar la realidad de la matanza, Jamal exhibió sus heridas al mundo entero.

Pero el cirujano, el Dr. Yehuda, recordando haber tratado a Jamal, publicó un artículo para denunciar el engaño y afirmo "que las cicatrices que había expuesto Jamal Al-Dura, no resultaban de tiroteos israelíes, si no que de una cirurgia que el mismo médico había incluso realizó sobre Jamal al-Dura pocos años atrás ".

Yehuda fue inmediatamente atacado por difamación por el padre Al-Dura, del cual uno se pregunta cómo fue capaz de leer el articulo, puesto que no entiende el francés… si no hubiéramos descubierto que France Televison es quien se hizo cargo de sus gastos legales y eligio a su abogado.

Cargando con la gran responsabilidad de las consecuencias de la denuncia falsa, a Charles Enderlin y France 2 , no los quedo otra opción que encerrarse en la mentira.

Sin embargo, dos hombres valientes, Karsenty y el Dr. Yehuda, les hicieron escupir sus mentiras ante la Justicia. 

Por lo tanto, el dia 14 de febrero, el Tribunal de Apelaciones, que volvia a juzgar la denuncia por "difamación" por parte de Jamal Al-Dura en contra del médico, rechazó la decisión del tribunal, y llegó a la conclusión de que el Dr. Yehuda dijo la verdad cuando acusó a al-Dura padre de mentir acerca de sus cicatrices.

El Tribunal de Apelaciones dictaminó que las lesiones del padre al Dura no fueron causadas por tiroteos israelíes en 2000, y anulo la sentencia de 13.000 euros por daños y perjuicios infligida ​por el Tribunal en abril de 2011.

Al salir de la corte, el doctor exclamó: "Los jueces del Tribunal de Apelaciones en diciembre eran notoriamente anti-sionista y de extrema izquierda, pero la composición de hoy ha sido más equilibrada y pude fundamentar mis argumentos con más serenidad y eficacia. "

Luego agregó: "Ahora, que cada árabe palestino que quiere difundir su propaganda falsa, nazi, racista y anti-sionista sepa que me encontrará en su camino! "

Queda claro que si Jamal Al-Dura no fue herido en 2000 por el ejército israelí…, su hijo no sucumbió a sus balas.
 
Charles Enderlin, quien pasó once años obsesionado por el temor de que la verdad acabará por estallar, mintió, para atraerse la Gloria, pero solo recaudado la Vergüenza.

© Jean-Patrick Grumberg para Dreuz.info traducción JdlMK

Merci de cliquer sur J'aime pour soutenir Dreuz