Publié par Dreuz Info le 24 janvier 2014

Julie Gayet, la amante del Presidente : BewV9BCCMAEzDLM.jpg-large

La tentación del Presidente Hollande :

Tiene 41 años y lleva 20 en el cine y las series de televisión francesas. Hoy, y en la vida real, protagoniza un escándalo con el presidente de la república, el socialista François Hollande. En 1998, Julie Gayet posó divertida y sensual. Viéndola 15 años después, podemos decir que su mirada y su cuerpo no han perdido ni pizca de belleza.

BewWjnHCEAA0XXk.jpg-large

Tenía 26 años cuando posó así de sexy y despreocupada, demostrando que el tiempo no pasa por esta francesa de rostro aniñado y aire naíf que en junio cumplirá los 42. Ella es Julie Gayet, la actriz que está en boca de todos por ser la supuesta amante del presidente de la república, François Hollande. Hasta aquí todo normal si no fuera porque el político ya tiene una pareja oficial, la periodista Valérie Trierweiler, que a la postre permanece ingresada en una clínica de París recuperándose, presuntamente, de la conmoción que le causaron las informaciones que ha dado en exclusiva la revista Closer.

BewYj9RCMAERLt4.jpg-large


BewZEBnCMAAiJoO.jpg-large

La sociedad francesa se ha sorprendido por el affaire de François Hollande con la actriz Julie Gayet. Si quieres ver todas las fotos del desnudo de la amante del presidente francés, descarga la edición digital de la revista.

© Thais Escamilla / Fotos: Look Press pur interviu.es.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/julie-mon-amour-la-tentacion-del-presidente-hollande

Soutenez Dreuz en partageant cet article

Partagez ce message !

Merci de cliquer sur J'aime pour soutenir Dreuz