Publié par Eduardo Mackenzie le 28 juillet 2020

Traduction en espagnol du texte de Eber Haddad

Para aquellos que estén interesados ​​en la situación actual de los Estados Unidos ofrecemos un resumen de Martine Eckerling que comparto con ustedes, y que fue traducido del inglés por Françoise Monteilhet.

Hoy me desperté y, tomando mi café de la mañana, me di cuenta de que todo estaba a punto de cambiar. No importa cómo vote, no importa lo que diga, algo malo se ha apoderado de nuestra nación y nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas.

Estaba preocupado por la hostilidad de familiares y amigos.

  • Si un hombre dice ser mujer, debes fingir que estás de acuerdo con él.
  • No es estadounidense pensar que el censo debería contar [solo] el número de estadounidenses en Estados Unidos.
  • Los rusos que influyen en nuestras elecciones son malos, pero los ilegales que votan en nuestras elecciones son buenos.
  • Fue genial para Joe Biden “chantajear” al presidente ucraniano, pero es un delito imperdonable si Donald Trump pregunta al respecto.
  • Veinte años es demasiado joven para tomar una cerveza, pero a los dieciocho tiene edad suficiente para votar.
  • Las personas que nunca han tenido esclavos deben pagar reparaciones por la esclavitud a personas que nunca han sido esclavas.
  • La retórica vehemente es indignante, pero hostigar a las personas en los restaurantes es virtuoso.
  • Las personas que nunca han asistido a la universidad deben pagar las deudas de los estudiantes que obtuvieron enormes préstamos para sus títulos.
  • Los inmigrantes con tuberculosis y polio son bienvenidos, pero [si vienes a Estados Unidos] debes demostrar que tu perro está vacunado.
  • Los médicos irlandeses y los ingenieros alemanes que desean emigrar deben pasar por un riguroso proceso de evaluación, pero los matones analfabetos que cruzan la frontera sur son bienvenidos.
  • Cinco  mil millones de dólares para seguridad fronteriza es demasiado costoso, pero mil millones y medio de dólares para atención médica “gratuita” no lo es.
  • Si haces trampa para ingresar a la universidad, vas a la cárcel, pero si haces trampa para ingresar al país, vas a la universidad gratis.
  • Las personas que dicen que el género no existe quieren una mujer presidenta.
  • Vemos que otros países se vuelven socialistas y se desmoronan, pero eso parece ser una excelente opción.
  • Algunas personas son responsables de los eventos que ocurrieron antes de nacer, mientras que otras no son responsables de lo que están haciendo ahora.
  • Los delincuentes son atrapados y liberados para que puedan agredir a más personas, pero detenerlos está mal, porque es una violación de sus derechos.
  • ¿Y señalar toda esta hipocresía nos hace una especie de “racistas”?

Nada tiene sentido, más valores, sin moral, sin cortesía.

La gente está muriendo por un virus chino, pero es racista llamarlo chino a pesar de que comenzó en China.

Vivimos claramente en un mundo al revés donde el bien está mal y el mal está bien; donde la moral es inmoral y la inmoralidad es moral; donde el bien es malo, y el mal es bueno; donde matar asesinos está mal, pero matar bebés inocentes está bien; donde la oscuridad es luz, y la luz ahora es oscuridad.

Despierta América, el gran barco insumergible Titanic America ha chocado contra un iceberg, está acumulando agua y se está hundiendo rápidamente.

Solo hay un bote salvavidas que puede salvarnos y es votar por Donald Trump en noviembre.

Podemos salir de él o irnos con el barco a las profundidades del mar y hundirnos en la muerte eterna. La elección es nuestra. ¿Qué será? El tiempo se acaba. ¡Haz tu elección sabiamente!

© Eduardo Mackenzie (@eduardomackenz1) pour Dreuz.info. Toute reproduction interdite sans l’autorisation écrite de l’auteur.

Inscrivez-vous gratuitement pour recevoir chaque jour notre newsletter dans votre boîte de réception

Si vous êtes chez Orange, Wanadoo, Free etc, ils bloquent notre newsletter. Prenez un compte chez Protonmail, qui protège votre anonymat

Dreuz ne spam pas ! Votre adresse email n'est ni vendue, louée ou confiée à quiconque. L'inscription est gratuite et ouverte à tous

En savoir plus sur Dreuz.info

Abonnez-vous pour poursuivre la lecture et avoir accès à l’ensemble des archives.

Continue reading